| | CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
yandraikana Mundi con Visión

| Tema: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Miér Feb 17, 2010 8:16 pm | |
| Pues eso, que Cassandra vendra a España!!! lo anuncio en facebook hace unas semanas y ya es oficial, vendra a España! concretamente a Madrid, y supongo que tambien a Barcelona, muy pronto saldran las fechas exactas  http://www.cronicasvampiricas.com/blog |
|
 | |
Hil!!* Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Miér Feb 17, 2010 9:16 pm | |
| Ya sabéis chic@s a emigrar nos toca!!! Todos a Madrid o bcn (y los que estén allí, que morro tenéis ¬¬)
Uhm... tengo hasta Junio para recaudar fondos y irme a verla XD Y hacerle un interrogatorio sobre MaLec. Alguna se apunta? |
|
 | |
♫_Kiwi_♪♪ Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Miér Feb 17, 2010 9:26 pm | |
| Tata a madrid y asi de paso me visitas y nos vamos juntas jejeje ale ya sabes a ahorrar! |
|
 | |
>**..Ang Styletto..**< Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Miér Feb 17, 2010 10:26 pm | |
| dioss y porq no viene as ceeerca? xD |
|
 | |
Arehill Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Jue Feb 18, 2010 6:26 pm | |
| diosss!! m va a tocar aorrar un monton xk yo kiero ir averla!!! |
|
 | |
♫_Kiwi_♪♪ Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Jue Feb 18, 2010 10:58 pm | |
| Jajjaj que suerte tengo entonces no? jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Vie Feb 19, 2010 10:25 am | |
| poq?... AH poq estas taan cercaa! bss q suertee! |
|
 | |
Alexia Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Sáb Feb 20, 2010 2:21 pm | |
| Pues ya me contareis las que vayais. Yo no podré porque estaré de exámenes (qué raro  ). Espero que lo disfruteis. |
|
 | |
JessCullenWayland Criatura de Lilith

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Sáb Feb 20, 2010 8:49 pm | |
| Pues a mí me da que tampoco podré ir Conseguí convencer a mis padres para que me dejaran ir a la TwiNightCon, si les comento esto... puff! Estaría pidiendo mucho xD |
|
 | |

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Sáb Feb 20, 2010 11:44 pm | |
| yo no ire drctamnte! no poq no me apetezca sino poq npo puedo xD |
|
 | |
Alex-Mourmine Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:28 pm | |
| no puedo ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nooooooooooooo¡ odio los examenes |
|
 | |

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:37 pm | |
| Chicas, aun no se saben las fechas exactas, no seais negativas  |
|
 | |
Alex-Mourmine Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Dom Feb 21, 2010 1:39 pm | |
| | yandraikana escribió: | Chicas, aun no se saben las fechas exactas, no seais negativas  |
si se saben en junio (o era julio?) bueno da igual pero esas semanas tengo examenes de recuperacion |
|
 | |

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Dom Feb 21, 2010 3:15 pm | |
| | JaneHopper escribió: | | yandraikana escribió: | Chicas, aun no se saben las fechas exactas, no seais negativas  |
si se saben en junio (o era julio?) bueno da igual pero esas semanas tengo examenes de recuperacion |
Si, es en junio, pero me refiero que aun no se sabe que dias... y seguro que sera por la tarde, como suelen hacer estas cosas... que penita que no podais ir, para una vez que viene a España... |
|
 | |
pandemonium Nefilim

| Tema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! Dom Feb 21, 2010 3:26 pm | |
| El 16 de junio estaré en Madrid!!!! Voy a cruzar los dedos!!!!  |
|
 | |
| | CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! | |
|