Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim

MensajeTema: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Miér Abr 08, 2009 5:08 pm

Hola a tod@s! Abro este post porque me he terminado de leer el segundo libro en inglés y estoy deseando comentarlo con otr@s lector@s y conocer su opinión sobre los distintos acontecimientos del libro.
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Miér Abr 08, 2009 7:17 pm

Yo ni papa de inglés.

Pero si alguien ve por ahí una traducción al español del libro que me lo haga saber!!

¿Dónde están los hispanos traductores de todo al español cuando se les necesita? No No No No No
Yaiza
Duende

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Vie Abr 10, 2009 4:42 pm

A saber... jaja Sad
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Vie Abr 10, 2009 9:47 pm

Estoy totalmente indignada con ellos XD XD. Na es bromita Smile
joy
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Sáb Abr 11, 2009 8:06 pm

Bueno, pues no se si sabian pero estan traduciendo el libro en un blog, llevan hasta el capitulo cuatro, pero son varias las chicas que estan ayudando asi que probablemente acaben rapido les dejo el link por si lo quieren checar http://pandoranium.blogspot.com/ Smile
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Dom Abr 12, 2009 12:59 pm

Ohhhh siiiiiiii muchas gracias joy, yo desde luego me pasaré a leer...

Que no puedo con esta espera Sad
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Lun Abr 13, 2009 2:34 pm

Joy! eres mi diosa!Smile Me has salvado las uñas de no comermelas por esta espera por el segundo libro!Smile Gracias!
joy
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Lun Abr 13, 2009 5:23 pm

No hay problema, creo q en estos dias suben el cinco. en http://alisheadreams.blogspot.com/ pueden descargar ciudad de huesos.
Yaiza
Duende

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Mar Abr 14, 2009 10:57 pm

Yo prefiero leermelo todo cuando lo tenga y en español totalmente pero no me preocuparia autospoliarme un poquito, y de hecho lo voy a hacer XD
Namila
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Vie Abr 17, 2009 7:03 pm

Jajaj Alexia tú y yo ya lo hemos comentado, pero también lo comento por aquí Razz

Spoiler:

Última edición por Namila el Miér Abr 22, 2009 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : Uy, no lo puse como spoiler xD)
Yaiza
Duende

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Miér Abr 22, 2009 12:10 am

TOMA SPOILER XD
Cova
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Vie Abr 24, 2009 10:15 pm

hola una pregunta: hablas del segundo libro o del tercero?
Namila
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Sáb Abr 25, 2009 9:52 am

Aquí del segundo Wink
Albiku
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Dom Abr 26, 2009 12:00 pm

Namila, contesto a tu spoiler (y por Dios, espero saber ponerlo en spoiler yo también... xD):

Spoiler:

Y no sé... Ahora mismo no se me ocurre nada más que comentar. Espero que no se me haya escapado nada del tercero. Como me leí el segundo y el tercero seguidos, no los tengo en mi mente como entes separados, y los límites entre el uno y el otro están algo borrosos. xD Perdonadme si es así. Crying or Very sad

¡Un beso a todos!

PD: Nemo, tu firma, ¡muajajaja! xDDD Yo quiero una. xDDD
Namila
Mundano

MensajeTema: Re: Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)   Dom Abr 26, 2009 12:28 pm

Mi respuesta Albiku!

Spoiler:

Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente